Ir al contenido principal

BEERLOWSKY en 20 minutos.es

EL PROYECTO BEERLOWSKY EN 20 minutos

La Librería Railowsky celebra sus 30 años con un proyecto que lleva la fotografía a la cerveza artesanal

18.11.2015 - 13:19h • EUROPA 
La Librería Railowsky celebrará este jueves, con una fiesta y una exposición, sus 30 años de trayectoria dedicados a la cultura. Para la ocasión, el veterano establecimiento que dirige Juan Pedro Font de Mora ha apostado por el 'Proyecto Beerlowsky', que lleva la fotografía a la cerveza artesanal.

El objetivo, explican los responsables de la iniciativa en un comunicado, es conseguir vender hasta 1.001 'beerlowskys', antes, durante y después de la fiesta de mañana.
El 'Proyecto Beerlowsky' se inició en diciembre del año pasado gracias a la iniciativa de Lola Barcia y Marinela Forcadell. Se trata de botellas de cerveza artesanal desnudas que son vestidas con fotografías de casi 40 autores que han tenido la generosidad de participar en este programa.
Posteriormente, se venden —a un precio de 2,90 euros—, y el pequeño beneficio que se saca sirve para financiar parte de la actividad cultural que se realiza en Railowsky. "Una forma distinta y divertida de consumir arte fotográfico", destacan.
Ahora, este proyecto se convierte en exposición y cada botella de cerveza se expondrá en Railowsky junto a la fotografía física. La muestra se inaugurará este jueves a las 20.00 horas, coincidiendo con la fiesta de los 30 años de Railowsky, y permanecerá hasta el 15 de diciembre.








Comentarios